| 7/6/2011 2:20:00 PM

Presidente dominicano desea pronta recuperación a Chávez

El presidente dominicano, Leonel Fernández, deseó a su homólogo venezolano, Hugo Chávez, una pronta recuperación de las dos operaciones a las que fue sometido en en Cuba debido a un cáncer, y aseguró que éste saldrá "airoso" de la enfermedad.

En una carta dirigido a Chávez por el Bicentenario de la Independencia del país suramericano, Fernández deseó a su colega una "pronta recuperación tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido en el país hermano de Cuba".

"Sabemos que usted es un hombre fuerte y que saldrá airoso también en el terreno de la salud", precisa la comunicación divulgada por la oficina de prensa de la Presidencia local.

"Desde aquí le exhortamos a esmerar el cuidado de su salud para que junto a su familia y al pueblo venezolano puedan seguir procurando, como auténtico bolivariano, el desarrollo y la paz de la República Bolivariana de Venezuela", concluyó Fernández en su carta.

Chávez regresó a su país el lunes, tras casi un mes en Cuba, donde fue intervenido en dos ocasiones, una de ellas para extraerle un tumor canceroso, y recibió tratamiento contra esa enfermedad.

 

(EFE)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?