| 5/18/2011 4:00:00 PM

Presidente del Senado levantó plenaria por ausencia de representantes del Gobierno

“Este proyecto fue radicado por el mismo Juan Manuel Santos y los empleados no vienen a defenderlo”, afirmó Benedetti.

Bogotá - Este fue el argumento del Presidente del Senado quien afirmó que, después de sesionar durante dos horas, en el recinto no se encontraban el ministro del Interior, Germán Vargas; Agricultura, Juan Camilo Restrepo, y Hacienda, Juan Carlos Echeverry. Asimismo, explicó que era necesaria su presencia para concertar unos temas del proyecto.

Sin embargo, el presidente Benedetti aclaró que, a pesar de levantar la plenaria, “el proyecto no corre el riesgo de hundirse” y anticipó que “dos semanas antes de concluir este periodo legislativo, saco adelante toda la agenda”. También se comprometió a aprobar la Ley de Víctimas la próxima semana.

La plenaria inició su sesión sobre el mediodía, con la votación de impedimentos sobre este proyecto de Ley negó tres impedimentos de los senadores Arleth Casado (Partido Liberal), Héctor Julio Alfonso (PIN) y Félix Valera (Partido Verde).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?