| 7/22/2011 8:00:00 AM

Presidente del fondo Nacional del Ahorro lanzará la Línea Inpec

El presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora, lanzará este viernes, en un acto especial, la nueva Línea dispuesta exclusivamente para funcionaros del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec.

Bogotá - En esa misma ceremonia, el Presidente Arias presentará el nuevo portafolio de servicios del FNA, entre ellos el modelo financiero Tasa al Ahorro Construyendo Sociedad, Tacs, que permite que el arrendatario se pueda convertir en propietario.

A la reunión, programada para las 9:30 de la mañana, y que se realizará en el auditorio del Inpec, localizado en la calle 26 número 27 – 48, asistirán también el director del Inpec, general Gustavo Adolfo Ricaurte, y el director Administrativo y Financiero de esa entidad, Heberth Artunduaga Ortiz, lo mismo que cerca de 400 empleados más, pertenecientes a las diferentes dependencias de esa institución.

A través de las cesantías que tienen depositadas en el FNA, los empleados del Inpec, pueden solicitar créditos para conseguir vivienda o poder estudiar, en programas de pregrado, posgrado, especialización, maestría o doctorado.
Los usuarios del crédito para educación son: el afiliado, el cónyuge o compañero permanente, hijos, hermanos, nietos y sobrinos

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?