| 8/14/2010 7:05:00 AM

Presidente del Congreso colombiano viaja a reunión con Chávez

El presidente del Congreso colombiano, Armando Benedetti, confirmó el viernes que viajará a Venezuela para entrevistarse con el mandatario Hugo Chávez y autoridades del legislativo del vecino país.

Bogotá.- El senador Benedetti, del Partido Social de Unidad Nacional (Partido de la U), partirá el sábado a Caracas para entrevistas con el presidente Chávez, su canciller Nicolás Maduro y autoridades de la Asamblea Legislativa, dijo el congresista en diálogo telefónico.

Indicó que el propósito de su viaje es conversar con las autoridades del vecino país la creación y funcionamiento de cinco grupos de trabajo o comisiones acordadas entre el presidente Juan Manuel Santos y Chávez, reunidos el 10 de agosto en la ciudad de San Marta, sobre el Caribe colombiano.

Dijo carecer de inmediato de los detalles de su agenda en Caracas, o el día y hora en que se verá con Chávez, y sólo agregó que culmina la visita el lunes, cuando regrese a Colombia.

 

AP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?