| 9/7/2006 12:00:00 AM

Presidente del BID visita Ecuador

Moreno se entrevistará con el presidente Alfredo Palacio, con alcaldes de las tres ciudades más importantes de Ecuador y con representantes de los sectores productivos, indicó en un comunicado la oficina del BID en Quito.

Quito.- El presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno, visitará Ecuador del 13 al 15 de septiembre para reunirse con autoridades del país y asistir al Foro Interamericano de la Microempresa, se informó el jueves.

Palacio y Moreno firmarán en un acto público un convenio para impulsar el programa de Aseguramiento Universal de Salud, proyecto bandera del mandatario ecuatoriano, cardiólogo de profesión.

También está previsto que el máximo directivo del BID sea declarado Huésped Ilustre.

Moreno, quien asumió el cargo en julio, participará en el IX Foro Interamericano de la Microempresa, que reunirá a más de 1.000 expertos, investigadores, proveedores de servicios y de entidades dedicadas a las microfinanzas.

 
Fuente: AP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?