| 5/7/2008 12:00:00 AM

Presidente del Banco Mundial, vendrá a Colombia mañana jueves

Bogotá.- En su primera visita a América Latina, el presidente del Banco Mundial, Robert Zoellick, sostendrá reuniones con el presidente de la república, Álvaro Uribe, miembros de su gabinete, el alcalde de Bogotá, Samuel Moreno e intercambiará opiniones con empresarios y estudiantes.

Colombia, como país de ingreso medio, ha construido con el Banco Mundial una relación estrecha y adaptada a sus necesidades, con ambiciosos programas de asistencia técnica y transferencia de conocimiento en temas prioritarios para la agenda de desarrollo social y económico del país.

Durante su visita tendrá la oportunidad de conocer percepciones de los empresarios sobre el clima de negocios en el país y sus desafíos, así como con estudiantes beneficiarios de créditos del ICETEX para educación superior, financiados mediante un crédito con el organismo multilateral.

Zoellick llegará a Colombia alrededor de las 2 de la tarde, proveniente de México, como parte de su estrategia para cooperación con las economías de la región.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?