| 10/9/2009 12:00:00 AM

Presidente asiste a la celebración de los 30 años de la Universidad de Boyacá

El Presidente Álvaro Uribe Vélez asistirá este viernes 9 de octubre como invitado de honor a la conmemoración de los 30 años de la Universidad de Boyacá, en la ciudad de Tunja.

Tunja, Boyacá, -  A las 10:00 de la mañana, la Rectora de la institución académica, Rosita Cuervo, dará la bienvenida al Mandatario. Posteriormente, durante de celebración, la UniBoyacá otorgará al Presidente Uribe la Condecoración al Mérito Ciudadano, que por primera vez se entrega en el departamento.

La Universidad, que comenzó hace 30 años con 23 estudiantes y tres carreras profesionales dentro de su programa académico, hoy cuenta con más de 4 mil alumnos, 19 carreras profesionales y 15 programas de posgrado.

En Colombia, la UniBoyacá es considerada como una de las instituciones líderes en el desarrollo de programas como Medicina, Derecho, Ingeniería Sanitaria y Ambiental, Arquitectura y Bacteriología, entre otras.

 


(SP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?