Home

Noticias

Artículo

Preseleccionados 300 establecimientos para la gran final del concurso de vitrinas navideñas de la CCB

11 de diciembre de 2008

Un total de 303 vitrinas de Bogotá, fueron preseleccionadas para participar en la gran final del concurso de Vitrinas Navideñas de la Cámara de Comercio de Bogotá, donde se entregarán los premios a la Mejor Vitrina del Año y a las ganadoras en cada una de las 12 categorías. Durante tres días (4, 5 y 9 de diciembre), el jurado del concurso de Vitrinas Navideñas de la CCB recorrió las localidades bogotanas visitando una a una las 13.000 vitrinas inscritas para escoger las mejores.

La mayoría de los preseleccionados se encuentran en la categoría Diseño de Modas, con 105 establecimientos, seguida por Regalos y Objetos de Hogar con 44, Alimentos con 35, Diseño y Decoración con 29 vitrinas, Centros Comerciales con 27 y Fachadas con 19.

En las categorías restantes las cosas quedaron así: Joyería y Platería y la categoría Estética con 16 preseleccionados cada una, visuales y comunicaciones con 6, hoteles y clubes con 4 preseleccionados y Concesionarios de automóviles con 2 . La próxima semana se realizarán los recorridos del jurado central para elegir a los ganadores.

Vitrina de la gente

Un total de 52 establecimientos de comercio se inscribieron en la Vitrina de la Gente, los cuales enviaron fotos de sus vitrinas y los datos de sus empresas,( NIT, dirección y teléfono) a los correos vitrinasnavidenas@ccb.o.org.co y vitrinasnavidad@ccb.org.co.

A partir de hoy y hasta el próximo 16 de diciembre los ciudadanos podrán elegir la vitrina de su preferencia en www.ccb.org.co.

La noche del 17 de diciembre, en el gran evento de premiación del concurso, que se realizará en el parque Mundo Aventura se darán a conocer los resultados de las votaciones.