| 10/26/2009 12:00:00 PM

Premios Colombia en Línea

El premio en la categoría de Mejor sitio de gran empresa, a Johnson & Johnson de Colombia, desarrollado por Indexcol.

Además de los criterios tradicionales: contenido, estructura, navegación, diseño gráfico y funcionalidad, este año también se impusieron criterios web 2.0, desde el punto de vista del usuario: interactividad, comunidad y servicios recibidos.

“Hoy en día las empresas deben tener una estrategia digital para mantener una conversación con sus consumidores y clientes y brindarles contenidos de calidad, pero también escucharlos y entender la nueva dinámica de su mercado, gracias a Internet. Y todo esto lo entendió muy bien y a tiempo Johnson & Johnson. Esto es parte del ADN de las empresas que preservan su liderazgo”. Afirmó Emilia Restrepo, CEO de Indexcol y experta en estrategias digitales.

La página web www.jnjcolombia.com es un sitio dirigido a los públicos objetivo de la marca; padres y mujeres. Desde este portal Johnson & Johnson establece una comunicación de doble vía con estos públicos y genera un vínculo afectivo con ellos al entregarles contenidos relevantes y herramientas útiles.

Así mismo, esta estrategia digital se fundamenta en la creación de una comunidad que recibe servicios y que se comunica constantemente con la marca. Estos fueron los aspectos que hicieron que la página ganara el premio a mejor sitio web de gran empresa.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?