| 3/8/2012 4:40:00 PM

Premio internacional a presidenta de Jolie de Vogue

Maria Cortes de Chavez recibirá, el próximo 9 de marzo, el premio WCD por su liderazgo estratégico en América Latina

María Cortés de Chaves, Presidenta y fundadora de Laboratorios de Cosméticos Vogue S.A., recibirá el próximo 9 de marzo en Palm Beach, Florida, el premio WCD ( Women Corporate Directors ) de las Américas, otorgado por hacer un aporte significativo para fomentar la industria y ayudar al desarrollo de la economía de nuestro país.

Los aspectos relevantes para este reconocimiento entre otros son; el prestigio de la compañía en su sector; su gran innovación, creatividad y compromiso con la comunidad. Actualmente, las marcas que la compañía fabrica y distribuye bajo su liderazgo han logrado el primer puesto de retail en Colombia, la empresa con la red distribución más importante en el país.

El resultado de su inspiración revela el importante posicionamiento de las líneas de productos de belleza representados por la compañía, los cuales llevan el sello de su estilo, siempre en la búsqueda constante por introducir las últimas tendencias de la moda adaptadas a las necesidades y gusto de la mujer latina. Las marcas de esta destacada industria colombiana, se exportan hoy en día a 14 países del continente con resultados altamente satisfactorios.

Dentro de las personalidades que estarán presentes como invitados especiales y principales conferencistas se encuentra el señor Embajador de los Estados Unidos ante Colombia, Michael McKinley, y el Sr. Lagomasino, Director de Coca-Cola para la región.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?