| 11/29/2007 12:00:00 AM

Premio IFA a creativas postales colombianas

El reconocimiento es para la agencia LOWE SSPM, con el equipo de creativos dirigidos por José Miguel Sokoloff y Alejandro Benavides, quienes lograron transmitir en el concepto de campaña las infinitas posibilidades de comunicación que tiene una Free Card.

Bogotá.- La empresa Postales Publicitarias con su producto las Free Card, obtuvo el “Grand Prize Jaime Reyes” en la tercera edición de los Premios IFA (International Free Card Alliance) con la postal de la marca Renault Megane de referencia “ Dedos”, el evento organizado por Cart’Com se celebró en días pasados en París.

Postales Publicitarias Colombia una empresa con 10 años en el mercado siempre ha obtenido los mejores premios como reconocimiento a una labor desarrollada con el apoyo de clientes fieles que han creído en un medio versátil donde la imaginación no tiene límite.

También se otorgó un tercer puesto en la categoría Social y de Medio Ambiente con la postal “No fumar es la actitud” y su concepto de la banda anticancer, del cliente Instituto Nacional de Cancerología, quien ya había recibido el Premio de Plata en el Festival del Ojo de Ibero América.

Los jurados encargados de premiar las diferentes categorías forman parte del ámbito de la publicidad a nivel internacional tales como: Antonio Montero Director Creativo Contrapunto BBDO (España), Gideon Amichay, Director Creativo de Young & Rubicam (Israel); Sandra Galiazzo, Grupo Creativo Head M&C Saatchi (Australia); Emil Zakhariev, Director Creativo Nuevos Momentos, Nuevas Ideas (Bulgaria); Danielle Rizkallah, Director Creativo Leo Burnett MENA (Egipto) y en representación de Colombia John Raúl Forero, Director Creativo de Ogilvy & Mather, quien fue escogido por los miembros de la IFA por su excelente trayectoria.

Postales Publicitarias seguirá demostrando que cuando se tiene talento y creatividad, un espacio de 10.5 cm X 14.8 cm es suficiente para persuadir, motivar, alentar, pero sobre todo para capturar y enamorar a consumidores cada vez mas inteligentes, exigentes y mejor informados.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?