Home

Noticias

Artículo

Premio Gacela MisiónPyme 2011

Desde hace cinco años MisiónPyme y el Banco de Bogotá premian las cinco mejores pymes del país por su gestión en talento humano, innovación, comercialización, internacionalización y liderazgo tecnológico.

3 de noviembre de 2011

El Premio Gacela MisiónPyme 2011 le fue concedido a cinco pymes de diversas regiones del país que se han destacado por su gestión estratégica, productividad, cultura organizacional, internacionalización y talento humano.

Como novedad, este año, también se reconoció el liderazgo tecnológico, categoría que recibió el copatrocinio de Microsoft. El Banco de Bogotá, con el apoyo de MisiónPyme, vienen premiando, desde hace cinco años, a las pequeñas y medianas empresas más sobresalientes del país.

Estas compañías, además de registrar durante los últimos cuatro años un crecimiento sostenido en sus ventas, superior al promedio de su sector, fomentan la generación de empleo y desarrollan planes que estimulan la innovación en sus negocios.

Entre los miembros del jurado del Premio estuvieron el viceministro de Desarrollo Empresarial, Carlos Andrés De Hart Pinto; el presidente de Bancóldex, Santiago Rojas y la directora de Mipymes del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Clementina Giraldo.

También participaron representantes del Banco de Bogotá, el equipo de investigaciones económicas de MisiónPyme, y el consultor en innovación Jairo Laverde.

Los ganadores del premio fueron:

•         Gacela Gestión en Talento Humano: TecnoFuego Ltda. 
•         Gacela Espíritu de Innovación: Laboratorios Novaderma S.A.
•         Gacela Estrategias Comercial y Mercadeo: Salsamentaría Santander Ltda.
•         Gacela Exportadora: Softmanagement S.A.
•         Gacela Liderazgo Tecnológico: Proyecta  S.A.

Para conmemorar los cinco años de este exigente galardón, también se otorgaron reconocimientos regionales a 18 empresas, que se clasificaron como líderes en el Valle del Cauca, la Costa Atlántica, Antioquia, los Santanderes, el Eje Cafetero y el Centro - Oriente del país.

El Banco de Bogotá como aliado de los pequeños y medianos empresarios colombianos exalta el ejercicio productivo de las empresas galardonadas, que hoy se convierten en ejemplo de liderazgo y excelencia empresarial. La ceremonia se realizó el miércoles 2 de noviembre en el Club El Nogal, de Bogotá.