| 4/14/2007 12:00:00 AM

Premio "Compartir al Maestro" estará en la Feria del Libro

Se ofrecerá al público la colección “Nuestros Mejores Maestros - Experiencias Educativas Ejemplares”, en la que los maestros galardonados dan cuenta al país de las experiencias pedagógicas que los hicieron ganar el premio.

Bogotá_ El Premio Compartir al Maestro estará presente durante 13 días en el evento literario más importante de América Latina: La Feria del Libro, que se realiza desde el 19 de abril al 1de mayo en Corferias.

 

El stand del Premio es el No. 311; está ubicado en el segundo nivel del pabellón 6. Durante los días de feria se ofrecerá en el stand la colección Nuestros Mejores Maestros - Experiencias Educativas Ejemplares, en el que los maestros galardonados dan cuenta al país –a sus colegas educadores, a formadores de maestros, a investigadores de la educación, a padres de familias, a estudiantes y a empresarios– de aquellas experiencias pedagógicas que los hicieron merecedores de este reconocimiento.

 

Adicionalmente, entregará otros materiales del Premio como la Edición No. 15 de Palabra Maestra, medio de divulgación en el que se informa todo lo relacionado con el Premio Compartir al Maestro, la convocatoria y afiches.

 

La Fundación Compartir invita a todos los asistentes a la Feria, especialmente a los docentes y a aquellos que no están registrados en el Premio Compartir al Maestro, para que visiten el stand donde podrán tener la oportunidad de conversar con algunos de los Maestros Ganadores y conocer de primera mano cómo postularse al Premio.

 

De otro lado, podrán inscribirse y registrarse en la base de datos del Premio para que reciban toda la información relacionada con el mismo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?