Home

Noticias

Artículo

Premian a Toshiba por “Mejor Ultrabook” en los Channel Awards 2012

Toshiba obtiene nuevos galardones luego de ser elegidas sus portátiles como las mejores en tres de las categorías de cómputo móvil evaluadas por expertos en Informática.

15 de noviembre de 2012

Bogotá- La compañía fue premiada en la categoría de “Mejor Ultrabook” en los Premios Channel Awards 2012, evento en el que más de 50 fabricantes líderes de la industria tecnológica de América Latina se congregaron para exponer sus mejores productos en cerca de 80 diferentes categorías.

Toshiba sobresalió también por su superioridad tecnológica al conseguir el galardón de “Mejor Notebook de Nivel de Entrada” con su Satellite C845-SP4207KL y de “Mejor Notebook Guerrero de Caminos” con la Tecra® R950-SP3244L.

Menor índice de fallas, alto poder de conectividad, sólida estructura resistente a golpes, vibraciones y derrames, movilidad, poder de desempeño y capacidad multimedia fueron algunos de los principales aspectos que atribuyeron a la División de Sistemas de Cómputo de Toshiba en América Latina, el premio a la mejor marca en tres de las categorías de notebooks evaluadas en esta Novena Edición.

“Nos sentimos muy complacidos de haber sido galardonados con estos tres equipos; representa para nosotros una señal más de que Toshiba se mantiene a la vanguardia de la innovación tecnológica y que seguimos fieles a nuestro compromiso de entregar al usuario regional lo mejor en soluciones portátiles”, señaló Isaac Robles, gerente de territorio de Toshiba para Centroamérica y el Caribe.

Auspiciado por el Grupo Editorial M.A., Channel Awards es un evento que muestra a integradores, distribuidores, ensambladores y usuarios corporativos, las soluciones más robustas y eficaces existentes en el mercado regional. Integran su jurado, expertos en informática de instituciones gubernamentales, empresas y corporaciones privadas líderes y canales de distribución, quienes evalúan y seleccionan a los mejores productos de fabricantes tecnológicos líderes en las regiones de Centroamérica y el Caribe.