Home

Noticias

Artículo

Premian a las Pyme más sobresalientes del país

Por sexto año consecutivo el Banco de Bogotá y la revista MisiónPyme han reconocido la labor productiva de las pequeñas y medianas empresas. Los premios Gacela MisiónPyme 2012 fueron otorgados a las cinco mejores pymes del país por su gestión en talento humano, innovación, comercialización, internacionalización y liderazgo tecnológico.

5 de octubre de 2012

Como estímulo al gran desempeño de las pequeñas y medianas empresas del país que día tras día contribuyen con el desarrollo de la economía, el Banco de Bogotá desde el año 2007 viene patrocinando el Premio MisiónPyme Gacela, iniciativa que exalta la labor de aquellas pymes que son ejemplo de excelencia por su crecimiento sostenible y por la implementación de buenas prácticas empresariales.

Para Fernando Pineda Otálora, Vicepresidente Comercial del Banco de Bogotá, el apoyo al Premio Gacela MisiónPyme representa  un aporte para promover el crecimiento de las de las pequeñas y medianas empresas.  “Para el Banco de Bogotá es motivo de satisfacción y orgullo hacer presencia por sexto año consecutivo en la conmemoración del Premio MisiónPyme Gacela, galardón que  hace un reconocimiento especial a las pymes cuya gestión gerencial les permite ser líderes de su sector.

Esta iniciativa nos ha permitido acercarnos a estos empresarios, y descubrir junto a ellos sus fortalezas y habilidades, así como aplaudir la creatividad e innovación que las hace distinguirse y ser reconocidas en el mercado, permitiéndonos ratificar nuestro compromiso con este segmento a través de un portafolio integral que estimula el desarrollo y atiende las necesidades financieras de sus negocios”, afirmó Pineda Otálora.

 El Premio Gacela MisiónPyme 2012 le fue concedido a cinco pymes de diversas regiones del país que se han destacado por su gestión estratégica, productividad, cultura organizacional, internacionalización y talento humano. Estas compañías, además de registrar durante los últimos cuatro años un crecimiento sostenido en sus ventas, superior al promedio de su sector, fomentan la generación de empleo y desarrollan planes que estimulan la innovación en sus negocios.  Los ganadores del premio fueron:

Gacela Gestión en Talento Humano: La Muela S.A.

Gacela Espíritu de Innovación: Pinturas Prime S.A.

Gacela Estrategias Comercial y Mercadeo: Delipavo Ltda

Gacela Exportadora: Pharvet S.A.S

Gacela Liderazgo Tecnológico: Alianza Inmobiliaria S.A.