| 6/7/2007 12:00:00 AM

Positivo balance de Expomotriz 2007

Las ventas de autos podrían superar los $60.000 millones y más de 500 unidades compradas.

Medellín_ Con ventas que podrían superar los 5.000 millones de pesos en motos, concluyó la feria del automóvil de Medellín Expomotriz 2007. según el director ejecutivo de FENALCO Antioquia, Sergio Soto, el sector automotriz espera finalizar esta año con ventas superiores a las 250 mil unidades nuevas.

“Expomotriz ya es Fórmula 1, que rueda a más de 250 kilómetros por hora con metas cumplidas de sobre”, dijo Soto al hacer una evaluación de la feria.

Según el dirigente, se vendieron más de 500 vehículos a un promedio de $120 millones, que suman $60.000 millones en ventas.

“Se trata de cifras muy apreciables, que se lograron gracias a que, sorprendentemente, hubo mucho interés por los denominados vehículos de gama alta, tales como Mercedes Benz, BMW, Audi, así como Toyota y Ford con sus versiones 4X4, con resultados muy positivos para la Feria”, indicó Soto.

Finalmente, el director ejecutivo de Fenalco Antioquia, subrayó que “los resultados de Expomoriz 2007 confirman la importancia del sector automotor como un gran generador de empleo y de riqueza para la ciudad y un fuerte dinamizador de la economía, con beneficios para toda la cadena del sector, que incluye a los distribuidores de repuestos, llantas, autopartes y combustibles”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?