| 10/4/2010 4:20:00 PM

Positivo balance de Chrysler Colombia

Durante el primer semestre de 2010 Chrysler Colombia superó ampliamente sus expectativas al reportar un crecimiento del 106% con respecto al mismo periodo del año anterior, con ventas superiores a los $60 mil millones.

Bogotá.- Estos resultados obedecen al éxito obtenido con la comercialización de Dodge Journey, que durante el primer semestre registró cerca de 900 unidades vendidas y a la acogida que ha tenido el nuevo Jeep Wrangler Sport X, desde su lanzamiento en abril de 2010. De esta forma Chrysler Colombia logra posicionarse dentro del Top 10 de crecimiento de la industria, destacando a Dodge como la segunda marca de mayor crecimiento en el mercado y a Jeep en la novena posición.

Así mismo Mopar, la marca de partes y accesorios originales para Chrysler, Jeep y Dodge aumentó su facturación en un 21% como consecuencia del aumento en los puestos de trabajo de la red de concesionarios autorizados y la implementación de nuevas estrategias en la comercialización de accesorios.

Para el segundo semestre de 2010 Chrysler ampliará su red de concesionarios con la apertura de dos nuevas vitrinas en Bogotá e introducirá al mercado la nueva RAM Heavy Duty 2500 STL como la única pick up de lujo diseñada para el trabajo pesado. Según su presidente Andrés Aguirre, “el segundo semestre vendrá acompañado por nuevos retos que sumados a la estrategia de traer algo muy especial para nuestros clientes nos permitirá no solo seguirnos apalancando en Dodge, sino consolidar las otras marcas del grupo”. Al cierre del año Chrysler Colombia espera superar las 2.000 unidades vendidas.

A través de su red de concesionarios autorizados Automercol CJD S.A., Demcautos S.A., y Marcali Internacional S.A. en Bogotá; Motoreste Autos S.A. en Bucaramanga; Andina Motors S.A. en Cali; Discaribe S.A. en Medellín y Automotora Cerritos S.A en Pereira, Chrysler Colombia seguirá trabajando para brindar a sus clientes verdaderas experiencias de vida.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?