| 6/2/2009 12:00:00 AM

Positiva reunión del Presidente Uribe y la Secretaria de Estado de EE.UU.

Fue una conversación muy importante, diría que extensa. Un repaso detallado de nuestra agenda bilateral”, Álvaro Uribe, Presidente de la República.

El Plan Colombia y el Tratado de Libre Comercio fueron dos de los temas tratados en la reunión que sostuvo este lunes el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, y la Secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton.

El encuentro se cumplió en la ciudad de San Salvador, donde el Jefe de Estado y la señora Clinton coincidieron en la ceremonia de posesión del nuevo Presidente de El Salvador, Mauricio Funes


Según el Presidente Uribe, se trató de un diálogo extenso, que permitió revisar en detalle la agenda bilateral.

“La señora Secretaria de Estado, la señora Hillary Clinton, muy interesada en Colombia, en lo macro, en lo micro; en la situación general del país, en los detalles, en el Plan Colombia, en el tema del TLC”, dijo el Jefe de Estado.

La siguiente es declaración que entregó el Mandatario colombiano a los medios de comunicación sobre la reunión con la Secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton

“Fue una conversación muy importante, diría que extensa. Un repaso detallado de nuestra agenda bilateral.

La señora Secretaria de Estado, la señora Hillary Clinton, muy interesada en Colombia, en lo macro, en lo micro; en la situación general del país, en los detalles, en el Plan Colombia, en el tema del TLC.

En todo, fue una conversación larga, constructiva, amplia también en detalles”.

 

(SP)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?