| 11/2/2010 12:50:00 PM

Porvenir patrocinador de la Carrera del Caribe - 10K Cartagena

La Administradora de Fondos de Pensiones y Cesantías Porvenir será el patrocinador de la Carrera del Caribe, mejor conocida como 10K Cartagena, que se realizará el próximo 6 de noviembre.

Bogotá.- La carrera, que saldrá desde la Plaza de la Aduana a las 4:00 de la tarde, es un evento recreativo que reúne más de 15.000 participantes del país, en el marco de las fiestas de noviembre.

La inscripción en las cuatro categorías, menores (de 14 a 16 años), juvenil (17 a 19 años), abierta (de 20 a 40 años) y veteranos (41 años en adelante), es gratuita.

El recorrido comienza en la Plaza de la Aduana por la Avenida Santander, recorriendo el centro histórico, luego sigue por el barrio Tóricas y termina nuevamente en la Plaza.

Durante la carrera los participantes verán símbolos de la ciudad como el edificio inteligente Chambacú, la India Catalina, las playas de Marbella y las murallas milenarias.

Al final de la competencia se realizarán conciertos gratuitos.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?