| 10/4/2007 12:00:00 AM

Por Continental.com podrá cambiar su itinerario de vuelo

Las personas cuyos vuelos estén afectados por condiciones ambierntales podrán visitar la página web de Continental para cambiar sus vuelos.

Houston_ Continental Airlines (NYSE: CAL) anunció que a través de continental.com, los pasajeros de la aerolínea podrán modificar sus vuelos, gracias a que el sistema arroja datos exactos e informa al viajero todo lo que necesita saber. Esta nueva opción hace parte del esfuerzo continuo de la compañía por mejorar la experiencia que brinda a sus clientes.

Las personas, cuyos vuelos puedan verse afectados por factores tales como condiciones meteorológicas adversas, ahora tienen la posibilidad --además de comunicarse con un agente de reservaciones o con su agente de viajes-- de visitar continental.com para cambiar sus vuelos. Esta función le permite a Continental actualizar en tiempo real sus políticas de reacomodo de vuelos y también reconoce cuándo no aplican los cargos por cambios de vuelo o cargos adicionales de tarifa.

“El cliente desea tener control sobre su experiencia de viaje”, afirmó Martin Hand, vicepresidente de reservaciones y recursos de ventas. “Este es un paso más para facultar a nuestros clientes mediante la tecnología más moderna a fin de que puedan hacer cambios con toda facilidad cuando sea necesario”.

Continental Airlines es la quinta mayor aerolínea del mundo. Junto con Continental Express y Continental Connection, diariamente ofrece más de 3,100 salidas en América, Europa y Asia. Continental atiende 144 destinos nacionales y 138 destinos internacionales – más que ninguna otra aerolínea del mundo – y llega a 400 destinos más a través de acuerdos con las demás aerolíneas que integran la alianza SkyTeam. Con una plantilla de más de 45,000 trabajadores, Continental opera centros de conexión (hubs) en Newark, Houston, Cleveland y Guam y junto con Continental Express, cada año transporta alrededor de 67 millones de pasajeros. De manera consistente, Continental cosecha premios y reconocimientos tanto por su desempeño operativo como por su cultura corporativa.

Por cuarto año consecutivo, la revista FORTUNE nombró a Continental como la número uno entre las Aerolíneas Globales Más Admiradas en su lista 2007 de las Compañías Globales Más Admiradas. Continental también figura en primer lugar en la lista 2007 correspondiente a aerolíneas de las Compañías Más Admiradas de E.U. Además, Continental cosechó una vez más importantes galardones en los premios OAG Airline of the Year, entre ellos el de “Mejor Aerolínea con Sede en América del Norte” por cuarto año consecutivo y “Mejor Clase Ejecutiva/Business Class” por quinto año consecutivo. Si desea más información, le invitamos a visitar continental.com/español.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?