| 11/21/2006 12:00:00 AM

Polycom anuncia acuerdo con Anixter para comercializar productos

Anixter distribuirá la línea completa de productos y servicios de Polycom en México, Centro América, Andino, Caribe y Brasil y distribuirá los productos VoIP en el resto de Sur América.

Polycom, Inc., empresa experta en conferencias unificadas de colaboración (integración de video, voz, datos y Web), anunció un acuerdo con Anixter, distribuidor global de soluciones de cableado estructurado, para distribuir la línea completa de productos y servicios de Polycom en el mercado de México, Centro América, Andina (Colombia), Caribe y Brasil.

De igual forma, Anixter distribuirá los productos de VoIP/Teléfonos en los países de Sur América.

“Para Anixter resulta satisfactorio contar con un socio de negocios líder en la industria de colaboración de audio, video y datos. Agradecemos la confianza que Polycom ha depositado en nosotros y juntos brindaremos servicios de valor a los clientes de Polycom”, dijo Felice Tinelli, vicepresidente de mercadeo de Anixter.

“Con esta alianza Polycom busca aprovechar la integración que tiene con las plataformas de comunicación de otras grandes empresas del mercado, como la de Nortel Networks. Anixter atiende a los canales de Nortel en la región y ahora permitirá que sus integradores de sistemas puedan ofrecer a sus clientes una solución completa, que incluye: la plataforma de comunicación, las soluciones Polycom de conferencia por audio, video y web, y los teléfonos VoIP de Polycom”, comentó Armando Trivellato, Vicepresidente regional de Polycom en Latin America y el Caribe.
 
“Estamos muy contentos con esta nueva alianza y esperamos juntos ayudar a desarrollar el mercado de VoIP y de colaboración en CALA”, comentó Armando.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?