| 11/6/2009 1:00:00 PM

Plazo para postular candidatas al XXII Premio Cafam a la Mujer

En sedes de Cajas de Compensación Familiar o del Club Rotario de cada Departamento, se debe hacer la postulación de candidatas a Mujer Cafam 2010.

Hasta el viernes 20 de noviembre hay plazo para postular candidatas al XXII Premio Cafam a la Mujer, el máximo reconocimiento nacional a quienes en el país, con amor y abnegación lideran obras y programas sociales para mejorar la calidad de vida de personas familias y comunidades que sufren las consecuencias de la pobreza, la enfermedad, la violencia, el abandono y las tragedias naturales.

A lo largo de 22 años, el Premio Cafam a la Mujer ha destacado las obras, acciones y programas de mujeres de cualquier edad y condición socioeconómica, que se han distinguido por su lucha en beneficio de la familia y de la comunidad en general, de mujeres que han logrado cambiar el presente y el futuro no sólo de sus comunidades, sino de pueblos y regiones del país.

Las postulaciones en cada Departamento de Colombia, excepto en Cundinamarca, se pueden realizar en las sedes de las Cajas de Compensación Familiar o de los Capítulos del Club Rotario, del respectivo Departamento

Las postulaciones de candidatas a Mujeres Cafam Bogotá 2010 y a Mujer Cafam Cundinamarca 2010, se reciben en la Sede Administrativa de Cafam en la Floresta (Av. Kra. 68 No. 90 - 88, Oficina de Relaciones Públicas).

“Se llena el alma de una sagrada emoción al percatarse uno de cuántas compatriotas se interesan por las personas mas necesitadas y realizan acciones para solucionar sus problemas, sin esperar nada a cambio. Ellas pueden aspirar a ser la Mujer Cafam 2010” dijo el director del Premio, Arcesio Guerrero Pérez.

Mujer Cafam 2010

La obra social o humanitaria de la postulada podrá tener cobertura local, regional o nacional, y la finalista representará al Departamento que la haya elegido, por ejemplo, Mujer Cafam de Atlántico, Mujer Cafam de la Guajira, Mujer Cafam de Antioquia, Mujer Cafam de Bogotá D.C., Mujer Cafam Boyacá o Mujer Cafam Norte de Santander.

El acto de proclamación de la ganadora del XXII Premio Cafam a la Mujer, se cumplirá el jueves 4 de marzo de 2010, previo a la celebración del Día Internacional de la Mujer.

La ganadora del XXII Premio Cafam a la Mujer recibirá una estatuilla que simboliza a la Mujer y un incentivo económico ($20 millones). Así mismo el Jurado Nacional entregará dos Menciones de Honor, cada una con una placa junto a un incentivo económico ($9 millones). La persona que haya postulado a la Mujer Cafam 2010, recibirá una placa y un incentivo económico ($3 millones).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?