| 2/16/2006 12:00:00 AM

PlayStation3 sigue sin fecha clara de lanzamiento

El lanzamiento de la PS3 ha sido objeto de gran especulación en la industria, pues se espera su salida para competir con la Xbox 360 de Microsoft.

El lanzamiento de la videoconsola de próxima generación de Sony, la Playstation 3, podría retrasarse si los requisitos de la industria para algunas de sus tecnologías no se terminan pronto, aunque todavía esperan sacarla para la primavera, dijo Sony hoy, lunes.

El lanzamiento de la Playstation 3 (PS3) ha sido objeto de gran especulación en la industria ya que las expectativas son altas para esta potente máquina, que incorporará la última tecnología en su reproductor de DVD, procesadores y gráficos.

La PS3 estará compitiendo con la Xbox 360 de Microsoft, que salió a la venta el pasado noviembre y la Revolution de Nintendo, que se espera para finales de año.

Los requisitos los deciden las corporaciones industriales del sector que incorporan tales tecnologías para crear 'ecosistemas' entre dispositivos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?