| 12/18/2006 12:00:00 AM

Planes en EPM Telecomunicaciones para el proximo año

EPM Telecomunicaciones S.A. ESP – UNE aprobó el presupuesto para el 2007 por un valor de $1,45 billones.

Medellín.- De esta suma el 48.7% ($705.7 mil millones) será destinado a la inversión; el 8.2% ($118.8 mil millones) al pago del servicio de la deuda; el 21% ($303,6 millones) al cubrimiento de los gastos de comercialización y producción, y el 15,3% ($221,7 mil millones) a los gastos de funcionamiento.
 
El funcionario destacó que el presupuesto de EPM Telecomunicaciones para el próximo año corresponde a los programas de inversión constituidos con el fin de cumplir con las metas fijadas por la empresa, a través de la integración de esfuerzos con recursos humanos, materiales y financieros para las diferentes líneas de negocio entre los cuales se destacan voz fija, datos e Internet y entretenimiento.
 
Para lo cual se tendrá mayor importancia en los siguientes aspectos: ampliación de la infraestructura de teléfonos públicos de monedas y la reposición de teléfonos públicos sin cobro.  Adicionalmente, adquisición de terminales para servicios de telecomunicaciones públicas.
 
Evolución de las centrales telefónicas tradicionales a plataformas basada en IP en lo que se conoce como redes de nueva generación (NGN).
 
Construcción de acometida en redes para el servicio de televisión por suscripción, en edificios y urbanizaciones.
 
La expansión y reposición de redes afianzando los sistemas de redes con la comunidad y mejorando la calidad del servicio para los usuarios.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?