Home

Noticias

Artículo

Plan de transformación del Estado está listo

A partir de este 19 de noviembre 1.800 funcionarios públicos recibirán capacitación.

16 de noviembre de 2007

Bogotá_ Anoche en el Gun Club, con asistencia de directores, gerentes y jefes de recursos humanos de más de 30 entidades estatales, fue presentada la Agenda de Conectividad.

María Isabel Mejía, directora de este programa que adelanta el Ministerio de Comunicaciones, invitó a los presentes a motivar a sus colaboradores a inscribirse en forma gratuita a alguno de los cuatro seminarios que, desde el lunes 19 de noviembre y hasta el 5 de diciembre, se dictarán en Bogotá como parte de la extensa capacitación que la "Agenda de Conectividad" ha diseñado en procura de implementar un nuevo modelo para la gestión de la información pública que revierta en los beneficios de tener "Gobierno en Línea.

Con la palabra PREPÁRESE se está invitando y haciendo la difusión entre los trabajadores del estado de los seminarios diseñados para los fines descritos.

La apertura de los cuatro seminarios estará a cargo del ex alcalde de Bogotá Antanas Mockus. Docentes de reconocida trayectoria como la sicóloga Olga Anzola, el economista Francisco Barriga, el ingeniero de sistemas Milton Quiroga y el ingeniero electrónico José Ivorra Valero, entre otros, tendrán a su cargo el desarrollo de los módulos.

En la Plaza de los Artesanos entre el 19 y el 21 de noviembre se dictará el primero de los cuatro módulos: Gestión de Cambio y Servicio al Cliente en el que se desarrollarán temas relacionados con el esquema de gestión integral. Este mismo módulo se dictará de nuevo entre el 27 y el 29 de noviembre.

Gerencia de Proyectos de Tecnología, Seguridad Informática y Mejores Prácticas en la Gestión de Tecnología es el título del segundo módulo que se dictará en el Auditorio de la Universidad Externado de Colombia del 21 al 23 de noviembre; el mismo escenario servirá como aula para el módulo Arquitectura orientada a Servicios (SOA) y Plataforma de Interoperatividad.