| 6/8/2011 8:40:00 AM

Piden priorizar proyectos que se realizan en el Caqueta

El presidente Santos afirmó que los caqueteños deben organizarse para que los recursos que vienen en camino se puedan invertir bien y se puedan ver las obras a la mayor brevedad posible.

Florencia - Además, resaltó la ayuda oportuna que se ha entregado a los afectados en el departamento por la temporada de lluvias.

Organizarse para darle un buen uso a los recursos que recibirá el departamento por concepto de regalías, fue la solicitud que les hizo este martes el Presidente Juan Manuel Santos a las fuerzas vivas del Caquetá, luego del Consejo de Seguridad que se cumplió en la ciudad de Florencia.

“Sé que hay necesidad en unas vías, en unos puentes. Estamos viendo cómo atendemos esas necesidades, pero aquí desde el departamento también tienen que organizarse para que los recursos que vienen en camino vía la Reforma a las Regalías, vía Colombia Humanitaria, se puedan invertir bien y se puedan ver las obras a la mayor brevedad posible”, señalo el Presidente.

Aseguró que el departamento “va por buen Camino”, pero insistió en la necesidad de priorizar las obras e invertir adecuadamente los recursos de las regalías.

De igual forma, destacó la ayuda oportuna que se ha entregado a los afectados por las lluvias en el departamento, y la forma como se han atendido las obras que se han requerido para solucionar los problemas causados por esta emergencia invernal.

“Quienes han necesitado de atención han sido atendidos. El Gobernador me ha dicho que las obras que él ha necesitado se están autorizando o están en proceso de ejecución, y aquí nos mantendremos muy atentos a cualquier necesidad en esta ola invernal”, finalizó Santos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?