| 2/7/2007 12:00:00 AM

Peugeot lanza en el país el 206 Midnight 1.6

Potencia, full equipo y diseño son algunos de las características de Peugeot 206 Midnight 1.6, un vehículo de gama media que estará disponible en el país en la vitrinas de Peugeot del todo el país.

Bogotá.- Esta versión del Peugeot 206 trae de fábrica, rines de lujo, ABS, dirección asistida, aire acondicionado, techo panorámico, vidrios eléctricos, bloqueo central, radio con manos en el timón, sensores de lluvia, luces exploradoras y computador de viaje.

Para los amantes de los carros, dentro de las alternativas para “engallar” los vehículos, la versión 1.6 ofrece accesorios tales como barras de protección en las puertas, luces halógenas, tacómetro, piloto trasero de niebla, tercer stop, alarma sonora de luces encendidas, entre otros.

En cuanto al tema de potencia y resistencia, cuenta con un motor 1.6, 110 caballos de fuerza, eyección electrónica, cuatro cilindros y 16 válvulas.

Una de las principales características de los modelos Peugeot, es que están pensados para el ritmo de las carreteras colombianas manejan suspensión Mac Pherson y reforzada para la tipografía de nuestro país. 

Su precio va desde $48.500.000.

“Las exigencias del mercado colombiano y el buen comportamiento de la línea 206 en el país, que en el 2006 se mantuvo con un nivel de ventas a la alza, nos han impulsado renovar la línea 206 con la versión midnight 1.6” Afirma, Mauricio Hernández, Gerente Automóviles Peugeot.

La versión Midnight 1.6 se podrá encontrar en todo el país gracias al respaldo de ventas y servicio técnico de Didacol en Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Manizales, Medellín, Montería, Pasto, Pereira, y Villavicencio y Neiva.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?