Home

Noticias

Artículo

Peugeot impulsa su servicio de posventa

Los propietarios de vehículos Peugeot cuentan con 10 Talleres Autorizados en Bogotá , además de los 20 concesionarios de servicio en todo el país.

13 de marzo de 2007

Bogotá.- La marca francesa Peugeot, importada para Colombia por Praco Didacol, está impulsando un servicio de postventa para la ciudad de Bogotá, con el cual ha habilitado 10 talleres de servicio autorizado, ubicados en puntos estratégicos de la capital del país.

Estos aliados para el servicio de los vehículos Peugeot tienen la mejor capacitación para atender el  estándar de la marca y cuentan con la mejor tecnología para ofrecer el diagnóstico, reparación y actualización del software para estos automóviles.

Es importante destacar que cada Taller Autorizado Peugeot esta equipado con un sistema computarizado, el cual se conecta directamente con la fabrica vía Internet, donde se puede acceder a la información general y detallada de cada máquina evaluada. Los precios de atención, repuestos originales y garantía de los nuevos, así como el mantenimiento fresco por un año: revisiones gratis de 5 mil, 10 mil y 20 mil kilómetros, funcionan de la misma manera que en el concesionario.

Con el objetivo de mantener y garantizar servicios posventa, Praco Didacol capacita directamente a todo el equipo humano (mecánicos, asesores y consejeros técnicos) en las últimas innovaciones de Peugeot, quienes están recibiendo conocimiento continuo gracias a las herramientas de Internet que ofrece la marca francesa y a las inversiones locales en este campo.

Adicionalmente los usuarios de la marca Peugeot pueden acceder al servicio post venta en todos los concesionarios ubicados en el país así como a los talleres con agilidad y poca congestión.

Para conocer los Talleres Autorizados Peugeot en Bogotá y en país acceder a las página de Praco Didacol www.didacol.com.co o Peugeot www.peugeot.com.co. En el resto del país en concesionarios Peugeot de Armenia, Bucaramanga, Cali, Manizales, Medellín, Montería, Pasto, Pereira y Villavicencio.