| 8/18/2011 7:40:00 PM

PetroVietnam hará exploración petrolera en el sureste de Bolivia

El presidente de la petrolera boliviana YPFB, Carlos Villegas, firmará mañana un convenio con PetroVietnam para que busque combustibles líquidos y gas en el sureste de Bolivia.

La Paz - Las zonas en las que se desarrollará la prospección son Isipote, Yoai y Algarrobilla, ubicadas entre los departamentos de Tarija, Chuquisaca y Santa Cruz, que son áreas reservadas de YPFB.

Villegas suscribirá el documento en la ciudad de Santa Cruz con la representante de la Corporación de Exploración y Explotación Petrolera de PetroVietnam, Van Thiò Thuy.

Según un boletín de YPFB, la compañía vietnamita tendrá un año para desarrollar las investigaciones desde el momento de su aprobación, y deberá asumir todos los costes del proceso.

PetroVietnam presentará un informe detallado sobre cada área estudiada para negociar con YPFB un contrato de servicios petroleros.


EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?