| 3/16/2012 9:00:00 AM

Petrominerales pagará dividendo de 0,125 dólares canadienses por acción

La empresa canadiense anunció que pagará un dividendo en efectivo de 0,125 dólares canadienses, correspondiente al primer trimestre de 2012.

El pago será realizado el 16 de abril de 2012 a los accionistas de Petrominerales registrados al 31 de marzo de 2012.

La fecha ex-dividendo es el 28 de marzo de 2012, informó la compañía a través de un comunicado enviado a la Superintendencia Financiera de Colombia.

Para los accionistas registrados que tengan derecho al pago de dividendos por concepto de las acciones de Petrominerales que fueron adquiridas por medio de la Bolsa de Valores de Colombia, recibirán el equivalente en pesos colombianos.

Este valor se calculará de acuerdo a la tasa de cambio de dólares estadounidenses a pesos colombianos el día de la conversión, la cual será publicada en la página de internet del Sistema Integral de Información de Mercado de Valores una vez esté disponible.

Los inversionistas que adquirieron las acciones en la BVC pueden experimentar un leve retraso en la recepción de los dividendos, como consecuencia de los procedimientos por la conversión de monedas.

Petrominerales Ltd. es una compañía internacional dedicada a la exploración de petróleo y gas, que opera en Latinoamérica desde el año 2002.

Actualmente Petrominerales es la compañía exploratoria más activa y la cuarta productora más grande de crudo en Colombia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?