| 11/28/2008 12:00:00 AM

Petrolera inglesa Emerald Energy invertirá US$100 millones en 2009 en Colombia.

La petrolera inglesa Emerald Energy, con inversiones actuales en el Caguán, Magdalena y Putumayo, ratificó su confianza como inversionista en el país y anunció para el 2009 inversiones por U$100 millones. Así se lo expresó Angus MacAskill, presidente de la compañía, a la embajadora Noemí Sanín.

Durante el encuentro realizado en la Embajada de Colombia en Londres, MacAskill resaltó el compromiso y la confianza que la petrolera tiene en el país, y expresó que las políticas y las garantías que el Gobierno les ha brindado a los inversionistas extranjeros los ha motivado, no sólo a mantener sus actuales inversiones, sino a continuar buscando nuevas exploraciones.

“Tenemos una relación fuerte de trabajo con Colombia y estamos muy felices de poder seguir trabajando allí. Sin importar la actual situación económica, continuaremos invirtiendo en Colombia”, dijo MacAskill.

Igualmente, se declaró gratamente sorprendido por el alto nivel de los ejecutivos, ingenieros y técnicos colombianos que trabajan para su compañía.

(Boletín de prensa de la Cancillería colombiana)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?