| 9/25/2012 11:18:00 AM

Petrolera francesa 'Total' en la Feria Internacional

El grupo petrolero tendrá presencia en la Feria Internacional de Bogotá, evento especializado en el Sector Industrial.

Del 1º al 5 de octubre, el Grupo energético Total de origen Francés, el cual comercializa las marcas Total y ELF, quinta empresa petrolera y gasista del mundo con presencia directa en más de 130 países en los cinco continentes, estará presente en la XXI Feria Internacional de Bogotá en el pabellón 7 – Francia, stand 201.
 
Esta feria se realizará en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones, Corferias, donde se exhibirá a todos los interesados un amplio catálogo de productos, que incluye desde lubricantes para vehículos hasta productos especializados para diferentes sectores de la actividad industrial nacional, con los que ha estado en el país desde hace 15 años, y con presencia directa con  su filial Total Colombia desde comienzos de este año.
 
En este evento se reúne a los grupos más influyentes de la industria nacional en cinco salones que pretenden contar con la presencia de más de 55.000 visitantes provenientes de todo el mundo.
 
Total presentará el viernes 5 de octubre a las 3 de la tarde la conferencia “Total Ecosolutions” donde se hablará de las soluciones en lubricación y combustibles que minimizan el impacto ambiental, favorecen la preservación de recursos, y reducen el consumo de combustible en los sectores automotriz, industrial y agrícola, la cual estará a cargo del Ingeniero Juan Andrés Pabón, de la Dirección Comercial de TOTAL Colombia.
                                                                
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?