| 5/2/2011 5:40:00 PM

Petrobras traspasa a firma argentina una refinería y 345 puntos de venta

La filial argentina de la brasileña Petrobras anunció hoy en Buenos Aires el traspaso de una refinería, una unidad fluvial y 345 puntos de venta a la empresa Oil Combustibles, operación que se había cerrado hace casi un año.

Buenos Aires - Mediante un comunicado Petrobras Argentina precisó que el negocio se concretó a cambio de unos US$110 millones.

"La nueva propietaria de la refinería" San Lorenzo, situada en la provincia argentina de Santa Fe (centro), "tendrá 180 días de plazo para realizar el cambio de marca en los camiones y 360 días para modificar la imagen en las estaciones de servicio", destacó el comunicado.

"Esta acción se enmarca en una decisión definida estratégicamente por Petrobras para fortalecer su negocio. En ese sentido, la firma reafirma su permanencia en el país y su compromiso por contribuir al crecimiento del sector", añadió.

Oil Combustibles pertenece al empresario Cristóbal López, allegado al fallecido expresidente argentino Néstor Kirchner.

 

(Efe)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?