| 11/29/2007 12:00:00 AM

Perú: Esperan visita de Uribe en diciembre

La cancillería peruana confirmó que la visita de Uribe será de un solo día con el objetivo de suscribir un acuerdo para profundizar la relación bilateral.

Lima.- El presidente de Colombia, Alvaro Uribe, realizará una breve visita oficial a Perú el 11 de diciembre, informó el jueves el canciller José Antonio García Belaunde.

"La reunión obedece básicamente a la propuesta de firmar un acuerdo entre Perú y Colombia que profundice lo que tenemos en materia de integración en el marco de la Comunidad Andina y que vaya un poco mas allá", declaró el canciller durante la clausura de un seminario internacional organizado por el Consejo de la Prensa Peruana.

García señaló que la suscripción de ese acuerdo es "muy importante" y adelantó que la agenda también comprenderá otros asuntos de política bilateral orientados a estrechar las relaciones entre los dos países.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?