| 11/6/2009 4:20:00 PM

Personalidades holandesas comienzan viaje “Colombia exuberante”

Un total de 20 personalidades que viven en Holanda comenzaron sus vacaciones en Colombia, dentro del programa "Colombia exuberante", diseñado por la Embajada de Colombia en Países Bajos para promocionar la imagen positiva del país a nivel internacional.

La Haya, - En total serán 10 días en los que los turistas visitarán lo mejor de Colombia, incluyendo Bogotá y otras regiones del país. El objetivo del programa es que estas personas, además de pasar sus vacaciones, se conviertan en multiplicadores de opinión para que, sin desconocer las dificultades y desafíos por los que atraviesa Colombia, conozcan y difundan lo mejor del país en cada uno de los círculos en los que se desempeñan en los Países Bajos.

Es la primera vez que tiene lugar esta iniciativa y la intención es convertirla en tradición no sólo en los Países Bajos, sino en Europa. El Ministerio de Relaciones Exteriores, Avianca y Aviatur han apoyan el proyecto.

A la convocatoria hecha por la Embajada respondieron altos funcionarios del Gobierno, miembros del Cuerpo Diplomático, así como funcionarios de organismos internacionales con sede en La Haya, quienes pagaran sus gastos.


(OP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?