| 12/13/2007 12:00:00 AM

Peroni presenta su nueva campaña

El lanzamiento en Colombia de La Dolce Vita forma parte de la campaña integrada a nivel mundial de US$50 millones que fue presentada inicialmente por SABMiller en marzo de 2006.

Bogota.- Bavaria, SA, subsidiaria de SABMiller, anuncia el lanzamiento de su nueva campaña de Peroni Nastro Azzurro: ‘La Dolce Vita’, la cual le rinde un homenaje a uno de los clásicos italianos más elegantes de la historia: la afamada película del mismo nombre de Federico Fellini, estrenada en 1960. La nueva campaña celebra lo atemporal del estilo italiano y todo lo que hace que este país tenga tanto estilo: vestidos ajustados, ciclomotores de última moda y, por supuesto, Peroni Nastro Azzurro 

Peroni Nastro Azzurro llegó a Colombia en septiembre de ese mismo año – como la primera marca internacional del portafolio que SABMiller presentó en Suramérica - con la apertura de la Terrazza Peroni en Bogotá.

Mauricio Leyva, vicepresidente de mercadeo de Bavaria afirmó: "Hemos sido testigos del gran éxito que significó la presentación de la marca en Colombia hace más de un año, en septiembre de 2006. La herencia italiana de Peroni Nastro Azzurro y el posicionamiento de su estilo realmente retumbó no solo en la mente de los consumidores en Colombia sino a nivel mundial, ya que se ha convertido en la elección de los creadores de tendencias en cerveza en el mundo. Peroni ha estado presente en los eventos más exclusivos del mundo”.


Peroni Nastro Azzurro: celebrando el estilo italiano
Para celebrar el lanzamiento en Colombia de ‘La Dolce Vita’, la primera marca italiana de cerveza ofreció una exclusiva fiesta en la Terrazza Peroni, en la que se hará la presentación oficial de la campaña a un público de los medios de comunicación e invitados V.I.P.

La nueva campaña de Peroni Nastro Azzurro incluirá publicidad tanto en canales de televisión nacional como en televisión por cable, así como en medios impresos, vallas con imágenes del galardonado fotógrafo Tom Stoddart y materiales en los puntos de venta. También será apoyada con la presentación de un nuevo empaque de cuatro unidades de Peroni Nastro Azzurro, la cual estará disponible en todo el país.

Elaborada en Italia desde hace más de 40 años, Peroni Nastro Azzurro es la marca de cerveza premium italiana número uno en el mundo, que representa el estilo descomplicado, la creatividad y la pasión por la vida de los italianos. Su carácter intenso y claro y su sabor refrescante, han contribuido al rápido crecimiento de la marca y la han convertido en la primera opción para los consumidores más exclusivos del mundo. Peroni es importada a Colombia directamente desde la cervecería de Bari, al sur de Italia, en una moderna presentación en botella de 330 ml.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?