| 12/15/2006 12:00:00 AM

Peroni Nastro Azzurro ahora disponible también en supermercados

La cerveza premium italiana número uno estará también a la venta por primera vez en Cartagena.

Bogotá.- Bavaria, empresa de bebidas en Colombia, anuncia la introducción de Peroni Nastro Azzurro - la joya del portafolio internacional de marcas premium de SABMiller - en supermercados exclusivos de Bogotá y Medellín.  

Inicialmente a la venta en  bares y restaurantes de Bogotá y Medellín, Peroni estará  a la venta en puntos especiales de exhibición en supermercados a un precio sugerido al público de $2.000 por botella. 

Para elevar la visibilidad de la marca en zonas de alto tráfico, seis automóviles Mini Cooper diseñados para la marca recorrerán los lugares de moda como el Parque de la 93, la Zona Rosa y la Zona G en Bogotá, y el Parque Lleras en Medellín. La Terraza Peroni, continuará también operando a lo largo de la temporada festiva.

Mauricio Leyva, vicepresidente de mercadeo de Bavaria comentó que “el éxito del lanzamiento de Peroni Nastro Azzurro en Colombia ha superado todas nuestras expectativas hasta el momento, lo que nos ha obligado a acelerar su importación. Igualmente, muchos consumidores de Peroni nos comentaron que querían llevar el estilo de Peroni a casa y que ésta hiciera parte de sus compras habituales. Creemos que la llegada de la temporada de fin de año era el momento perfecto para aumentar la disponibilidad de Peroni en el país”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?