| 10/25/2007 12:00:00 AM

Periodistas protestan en Honduras

La policía no ha detenido a ningún sospechoso hasta ahora.

Tegucigalpa.- Unos 200 personas, entre ellas gran cantidad de periodistas, protestaron el jueves frente a la Casa Presidencial para exigir al gobierno que capture a los asesinos del humorista político Carlos Salgado, que fue acribillado a tiros hace una semana en esta capital.

En la protesta participaron los compañeros de trabajo de Salgado de Radio Cadena Voces de Tegucigalpa, periodistas, diputados del izquierdista Partido Unificación Democrática y el presidente del Colegio de Abogados, Angel Aguilar.

Dos hombres armados mataron a tiros el 17 de octubre a Salgado en sus oficinas. Tenía 67 años. Los agresores huyeron rápidamente en un automóvil.

Se destacó por sus populares programas humoristas de radio transmitidos en Honduras durante más de 40 años. Sus personajes más conocidos fueron "Frijol el terrible" y "Calixto el telefonisto".


AP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?