| 4/29/2008 12:00:00 AM

Pereira se conectará con Panamá vía aérea

A partir del segundo semestre del año Aero República brindará conectividad internacional al eje cafetero con su ruta Pereira-Panamá

 

Como parte de su objetivo por ser la aerolínea que conecta las principales ciudades de Colombia entre ellas y con el resto del mundo; Aero República redujo en un 33% sus tarifas en la ruta Pereira – Bogotá – Pereira.

De la misma manera, Julián Sinisterra, vicepresidente Comercial de Aero República, anunció que en el segundo semestre del año la aerolínea ofrecerá conectividad internacional al eje cafetero con la puesta en operación de la ruta Pereira-Panamá, recientemente adjudicada por la Aerocivil.

 

Esta ruta será operada con los aviones Embraer 190.

Recientemente, la aerolínea recibió la certificación IOSA (auditoria de seguridad operativa aérea) para 900 procesos, después de un complejo proceso, donde el 100% de ellos fue calificado de manera satisfactoria por la IATA

Tanto los reajustes en tarifas como la nueva ruta desde Pereira hacia Panamá, son muestras concretas del compromiso de Aero República por brindar conectividad nacional e internacional a las principales ciudades del país y sus regiones.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?