| 12/13/2010 11:40:00 AM

PepsiCo Alimentos invita a votar para elegir al ganador de la Gincana Vida Sustentable

PepsiCo, la empresa fabricante de productos como Papas Margarita, Doritos, Cheetos, NatuChips, Maní Jacks, Chicharrón Americano, CheeseTris, De Todito y Galletas Quaker y Gamesa, entre otros, invita a la fase final del concurso Vida Sustentable, lanzado el 5 de junio, día mundial del medio ambiente.

Bogotá.- El concurso reunió 3.500 historias acerca de mejores prácticas y experiencias sustentables de los empleados de PepsiCo Alimentos Sur América (SAF) provenientes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

El objetivo de esta iniciativa de PepsiCo fue demostrar que cada persona puede ser protagonista del cambio en materia de sustentabilidad para beneficiar al planeta que compartimos.

Hasta el 11 de diciembre de 2010, los usuarios de Internet podrán conocer las 10 historias de sustentabilidad pre-seleccionadas en el concurso Vida Sustentable entre el total de las historias de los empleados de PepsiCo Alimentos Sur América (SAF) y votar por la historia de su preferencia.

Los videos de los finalistas fueron producidos durante el último mes y muestran no sólo la historia sino el contexto específico de sus regiones. Entre sus acciones se encuentran: uso eficiente de iluminación en hogares, clasificación de desperdicios, uso racional del agua y utilización de materiales reciclados para crear objetos decorativos. Los videos están disponibles en la página web www.vidasustentablepepsicosaf.com, la cual los colombianos pueden visitar para votar por su video favorito.

alimentos y bebidas, que incluye 19 líneas de productos que generan cada una más de mil millones de dólares en ventas anuales. Nuestros principales negocios también producen cientos de otros alimentos y bebidas nutritivas y sabrosas que brindan alegría a las personas en más de 200 países y generan ganancias anuales cercanas a los US$60.000 millones. Nuestra gente está unida por el compromiso único del crecimiento sostenido, que llamamos Desempeño con Propósito, dedicándonos a ofrecer una variada gama de opciones de nutrición saludable, conveniente y divertida, mitigando y reduciendo nuestro impacto ambiental y fomentando una cultura de diversidad e inclusión en el trabajo. PepsiCo utiliza sus resultados financieros para poder retribuir y contribuir con una inversión social sostenible en nuestras comunidades alrededor del mundo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?