| 6/4/2007 12:00:00 AM

Pedro Gómez no construirá Centro Comercial Quinta Avenida

El proyecto que había sido autorizado por la Curaduría Número 2 el 30 de noviembre de 2005, había sido modificado para atender las inquietudes que Planeación Distrital hizo llegar al constructor.

Bogotá.- El constructor Pedro Gómez anunció que ha retirado voluntariamente su solicitud de construcción para el proyecto de centro comercial Quinta Avenida (Carrera 5ta con Calle 72), después de haber realizado reuniones personales con vecinos y un estudio de opinión con residentes del Barrio Rosales. 

El 17 de noviembre de ese año, Pedro Gómez y Cia. radicó nuevamente una solicitud a la Curaduría Número 4, la cual fue aprobada. Desde entonces, varias asociaciones vecinales habían manifestado su descontento con el proyecto.

Ante esta situación, Pedro Gómez decidió realizar reuniones personales con residentes del Barrio Rosales y llevar a cabo un estudio de opinión entre vecinos, con el fin de conocer a fondo las posiciones de los mismos con respecto a un centro comercial barrial.


Pedro Gómez y Cia. ha enviado una comunicación al Director del Departamento Administrativo de la Defensa del Espacio Público, Germán Darío Rodríguez, informándole que la compañía ha decidido desistir de su licencia de construcción.

 

Copias de esta misiva también han sido remitidas al Alcalde Mayor, Luis Eduardo Garzón, y al Secretario de Planeación Distrital, Fernando Rojas.





¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?