| 1/18/2007 12:00:00 AM

Pasajeros colombianos de Air Madrid no pagarán sumas adicionales

El 12 de diciembre de 2006 el Gobierno de España ordenó el cierre de la empresa, tras lo cual no podía operar y muchos colombianos que habían comprado boletos de vuelo no pudieron hacer uso de los mismos.

Bogotá.- La ministra de Relaciones Exteriores, María Consuelo Araujo subrayó que los colombianos damnificados tras la cancelación de la licencia de la aerolínea española Air Madrid “no tengan que pagar ninguna suma adicional”, porque ellos no tuvieron “ninguna responsabilidad” en esa situación. 

Para lo cual, dijo la Canciller Araujo, “la Aeronáutica Civil está liderando el proceso para que nuestros connacionales tengan un buen tratamiento por parte de esa empresa”, anotó.

Y agregó que “esa fue la condición que nosotros pusimos al Gobierno y al Ministerio de Fomento en España, que no tengan que pagar ninguna cifra adicional, pues porque ellos además fueron damnificados con una situación de la cual no tenían ninguna responsabilidad” concluyó la Ministra.

 

MRE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?