| 4/23/2008 12:00:00 AM

ParqueSoft Colombia realiza Misión Tecnológica a España

Se busca establecer vínculos y alianzas institucionales en Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia que generen oportunidades de negocios y formación de capital humano para las empresas y aliados estratégicos.

Santiago de Cali.- Gracias al apoyo de Colciencias y la gestión de Proexport, la Asociación ParqueSoft Colombia, entidad que agremia a los diferentes Parques Tecnológicos creados bajo el modelo ParqueSoft en Colombia, realizará del 25 al 4 de mayo una misión tecnológica a España.

Dentro de los objetivos de esta iniciativa se encuentran los de formalizar alianzas empresariales con empresas españolas, establecer cooperación entre ParqueSoft y sus aliados académicos con instituciones universitarias, centros de investigación y desarrollo, parques tecnológicos y grupos de IA+D.

De igual manera, desarrollar una red de apoyo (networking) que soporte las iniciativas empresariales de la organización e iniciar un proceso de inserción de la misma en España.

La misión compuesta por un grupo de directores ejecutivos de ParqueSoft de distintas ciudades junto a líderes en el tema de IA+D y calidad de software visitarán los principales complejos tecnológicos del país Ibérico entre los que se encuentran el Parque Tecnológico de Andalucía sede de la IASP, el Parque Tecnológico de Campanillas y el Parque Tecnológico de Madrid.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?