| 3/27/2012 2:44:00 PM

Paramount Channel estrena mundialmente en España su canal de televisión

En una acción sin precedentes, el mítico estudio de Hollywood Paramount, que celebra este año su centenario, estrenará mundialmente el próximo 30 de marzo y solo en España "Paramount Channel", su primer canal de televisión gratuito, que emitirá 24 horas al día.

Robert Bakish, presidente de VIMN, ha insistido en que "Paramount Channel es una realidad hoy en España y un mañana, en el resto del mundo", pero no ha concretado ni fechas ni continentes de los próximos lanzamientos del canal.

"La estrategia de contenido del canal es escribir con letras de oro la historia de Paramount Channel, que nace con la meta de ser un un canal dedicado al entretenimiento de calidad; a la altura de las estrellas de Paramount", ha recalcado Annechino. Paramount Channel, que nace con la máxima de "dar buen cine para todos", va a emitir once películas semanales, cuatro estrenos al mes, y 600 títulos al año de todos los géneros de cine en España.

"Paramount Channel no es sólo un canal de filmes sino que también va a abordar todo lo que hay alrededor de las películas como las (documentales de vidas de las) estrellas de cine y las historias de los rodajes", ha especificado, por su parte, el presidente de VIMN, Robert Bakish. En España, "La apuesta de Paramount es tremendamente importante de cara al futuro por la confianza en su mercado", ha señalado el directivo.

Según los representantes de Paramount Channel, un cincuenta por ciento de los títulos a emitir procederán del catálogo de su estudio, uno de los más emblemáticos del mundo del cine "y el resto, de productoras, por ahora, Warner, TriStar Pictures y Sony, aunque la idea es firmar convenios con todos" los estudios de cine.

EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?