| 8/11/2010 10:05:00 AM

Paraguay celebra normalización de relaciones colombo-venezolanas

El Gobierno de Asunción "celebra la normalización de las relaciones entre Colombia y Venezuela, y reitera su apoyo al diálogo franco, abierto y constructivo entre ambas naciones", expresó la Cancillería paraguaya en un comunicado.

Asunción.- El Gobierno paraguayo expresó hoy su satisfacción por la normalización de las relaciones diplomáticas entre Colombia y Venezuela y reiteró su respaldo a un diálogo "franco, abierto y constructivo" entre esos países.

El documento añade que el entendimiento permitirá "la construcción de un clima de estabilidad y mecanismos de confianza mutua" entre ambas naciones y subraya que "el bienestar y el día a día de sus respectivos pueblos lo hace necesario".

Los presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos, y de Venezuela, Hugo Chávez, acordaron este martes restablecer las relaciones diplomáticas, después de que el gobernante venezolano las rompió el pasado 22 de julio tras la denuncia de Bogotá sobre la presunta presencia de guerrilleros colombianos en Venezuela.

 

 

 EFE

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?