Home

Noticias

Artículo

Panduit trae a Bogotá foro de consultoría

El foro propone una solución total con una integración de tecnologías por medio de una serie de actividades como conferencias, presentación de datos y análisis de casos de estudio.

10 de julio de 2007

Bogotá_ Con el objetivo de ofrecer propuestas de soluciones integrales de negocios, tecnología, avances y tendencias a los usuarios finales, Panduit lleva a Bogotá su foro de auténtica consultoría, "En consult@", que se efectuará este 19 de julio en el club El Nogal, Gran Salón (Carrera 7# 78-96).

De acuerdo con Gabriela Meraz, Gerente de Mercadeo para América Latina y el Caribe de Panduit, "Dado el cúmulo de información que se genera cotidianamente, así como la extensa variedad de productos, soluciones y servicios en Tecnologías de Información, Panduit y sus socios de negocio Cisco, Fluke Networks, Honeywell y Emerson Network Power nos hemos reunido para organizar un foro en donde los IT Managers puedan contar con elementos que les permitan reforzar su conocimiento y establecer su propio criterio en la toma de decisiones".

Así, mediante una plataforma y un panorama completo, las empresas ofrecerán a los usuarios datos reales que les permitan analizar el Retorno de Inversión sobre las diferentes tecnologías que se plantearán en el foro. "En consult@" propone una Solución Total, en un sistema consistente con una integración completa de tecnologías, a través de conferencias, presentación de casos de estudio, laboratorio demo, mesas redondas y sesiones de consultoría.

"En consult@" es uno de los eventos más importantes para Panduit ya que le permite estar en contacto con los clientes y de esta manera proporcionarles información directa de los Desarrolladores de Tecnología. "Confiamos en que "En consult@" tenga el éxito que ha demostrado en México, y en que podamos seguir teniendo la satisfacción de otorgar al mercado un foro abierto de consultoría con espacios suficientes de retroalimentación, que permita ampliar aún más su criterio respecto de las más confiables tecnologías para facilitar y contribuir a incrementar la productividad en su organización", comenta la ejecutiva.

"Ésta es una oportunidad para que las compañías colombianas puedan tener una visión más clara de las últimas tendencias en tecnologías de información, de la misma manera pueden ser más consientes a la hora de invertir", afirmó Henry Merino, director regional para la Comunidad Andina de Naciones, Panduit. "A su vez, para nosotros es motivo de satisfacción contar con nuestros socios de negocio para este evento en el cual mostraremos lo mejor de nuestras tecnologías aplicadas en Colombia".

Continuando con su apuesta a la Convergencia, durante "En consult@", Panduit y sus socios de negocio centrarán sus ponencias en la importancia de la Automatización de Edificios, Data Centers y Seguridad.