Home

Noticias

Artículo

Panduit, de aniversario en Medellín

Desde esta ciudad, Panduit atiende los requerimientos de clientes en Antioquia, Risaralda, Quindío y Caldas.

7 de marzo de 2007

Bogotá.- Panduit, compañía mundial de soluciones totales para infraestructura de cableado, está de aniversario en la ciudad de Medellín, dado que cumple su primer año prestando servicios en esa ciudad y a su vez al Eje Cafetero.

Dentro del plan de crecimiento de Panduit, la compañía tiene planeado abarcar el territorio colombiano ofreciendo servicios y soluciones de conectividad.

“Aunque Bogotá es nuestro centro de operaciones, Medellín se ha convertido en una región de nuevos negocios de alta importancia para continuar nuestro posicionamiento en Colombia” dijo Henry Merino, Gerente Regional de la Comunidad Andina de Naciones, de Panduit.

 

“Medellín es una plaza muy importante para nosotros, ya que es una ciudad en ascenso, con un gran crecimiento industrial y comercial y con empresas que adelantan renovaciones tecnológicas”.

Panduit atiene a diversos sectores tales como gobierno, salud, industrial, financiero y educativo, desarrollando numerosos proyectos de cableado estructurado, diseño e instalación de centros de datos, sistemas de identificación, seguridad industrial y conectividad eléctrica.

La oficina de Panduit en Medellín permitirá desarrollar efectivamente negocios en la región cafetera y brindará cursos de certificación y capacitación a integradores, distribuidores y clientes, al tiempo que les brindará asesoría directa para que obtengan servicios y soluciones de alta calidad.

La oficinas de Panduit en Medellín se encuentran ubicadas en una de las zonas más estratégicas para el sector empresarial, en La Castellana cerca del centro Comercial San Diego y por la Avenida 33.