| 7/9/2007 12:00:00 AM

Panduit abre oficinas en Bogotá

Las nuevas instalaciones, de 300 metros cuadrados, incorporan las más avanzadas tecnologías Panduit para cableado estructurado, ductos de red, telefonía, video y energía, espacio para 18 puestos de trabajo, una sala de juntas, una auditorio y una sala de demostraciones.

Bogotá_ Como parte de su plan de crecimiento en la región Andina, Panduit, fabricante mundial de soluciones para cableado estructurado, productos eléctricos y de seguridad industrial, anunció la apertura de su nueva oficina en la ciudad de Bogotá, en la Torre Central, ubicado en la Autopista El Dorado, al occidente de la capital.

Las nuevas instalaciones, de 300 metros cuadrados, incorporan las más avanzadas tecnologías Panduit para cableado estructurado, ductos de red, telefonía, video y energía, espacio para 18 puestos de trabajo, una sala de juntas, una auditorio y una sala de demostraciones. En el cual se darán cita todos los integradores, canales de distribución, clientes y usuarios finales de la marca.

Desde 1997 Panduit Corporation atiene en el área Andina y desde Colombia a diversos sectores tales como gobierno, salud, industrial, financiero y educativo, y ha venido desarrollando numerosos proyectos de cableado estructurado, diseño e instalación de centros de datos, edificios inteligentes, sistemas de identificación, seguridad industrial y conectividad eléctrica para más de 500 compañías en el país

La oficina de Panduit en Bogotá permitirá continuar desarrollando mayores actividades, tales como; cursos de certificación y capacitación a integradores, vendedores y clientes, al tiempo que ofrece asesoría y consultoría en cableado estructurado y seguridad industrial.

"Bogotá es nuestro centro de operaciones del área Andina, con oficinas en toda la región, la capital colombiana es un punto estratégico para nuestra compañía ya que, buena parte de los negocios que se están presentando en la región se están manejando desde Colombia y creciendo a los países vecinos, aseguró Henry Merino, Director regional para Comunidad Andina de Naciones, de Panduit. "Por otro lado, esta es una oportunidad de crecimiento para la compañía en la región, pues se activaran otras unidades de negocio como el área eléctrica".

Acerca de Panduit
Panduit es el líder mundial en soluciones de conectividad para cableado estructurado, ofreciendo un servicio completo para corporaciones y empresas proveedoras de servicio, tanto en redes de cobre como de fibra óptica. Panduit tiene presencia en más de 140 países alrededor del mundo y cuenta con una extensa red de integradores, diseñadores y socios de canal debidamente certificados.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?