| 4/18/2007 12:00:00 AM

Panasonic renueva contrato publicitario con Shakira

La estrella de Pop Latino continuará promocionando los productos Panasonic de audio y video en Latinoamérica.

Bogotá.- Panasonic anunció que Shakira continuará siendo la imagen de marca de sus campañas publicitarias para los productos de Audio y Video en Latinoamérica.

 

Esto marca el segundo año de colaboración. Bajo el acuerdo de un año, que incluye el periodo de abril 2007 a marzo 2008, la cantante y compositora ganadora de los Premios Grammy aparecerá en anuncios publicitarios impresos y de televisión, para las campañas de las cámaras digitales LUMIX, los televisores de pantallas plasma y LCD VIERA, cámaras de video, mini componentes y sistemas de car audio. Con base en el ímpetu obtenido en la región desde que Shakira comenzó a representar los productos de Panasonic en el 2006, Panasonic apunta a aumentar aún más su marca en la región.

Panasonic y Shakira comparten una meta en común, proporcionar una experiencia que inspire a las personas.

 

Shakira se esfuerza por conseguirlo a través de su música y Panasonic a través de productos innovadores y de gran calidad. En el segundo año, el talento artístico de Shakira será enfatizado para destacar las cualidades creativas y estéticas de los productos de Panasonic.

 

La nueva campaña publicitaria será realizada este mes de abril en Bahamas. Los nuevos comerciales de LUMIX iniciarán en Mayo, seguidos por el comercial de Viera en Junio.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?