| 7/26/2013 8:51:00 AM

Panamá acogerá Foro de Competitividad de las Américas

Al menos 1.200 líderes de los sectores gubernamental y privado del continente participarán en el VII Foro de Competitividad de las Américas (FCA), que se realizará en Panamá del 2 al 4 de octubre próximo.

El evento, que se realizará por primera vez en la capital panameña, se centrará en "Infraestructura y Tecnología, moldeando los países de hoy", y su impacto en la innovación, educación, ambiente macroeconómico y conectividad, detalló la Secretaría de Comunicación del Estado en un comunicado.

Los anteriores foros de esta índole se celebraron en Santo Domingo en 2011, y en Cali (Colombia) el año pasado.

En su séptima versión, el foro estará compuesto de conferencias magistrales, paneles paralelos, espacios de networking y reuniones de la Red Interamericana de Competitividad, de la cual Panamá ejerce la Presidencia pro-témpore.

El FCA es un espacio público-privado sobre competitividad que permite a los países construir una agenda de infraestructura de las Américas, que ayude a mantener un crecimiento sostenido en las economías del continente.

La actividad la llevará a cabo la Secretaria de Asuntos Económicos y Competitividad del Ministerio de la Presidencia de Panamá, en coordinación con la Organización de los Estados Americanos (OEA).

EFE/D.com

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?